Caleb “Eagle” McGregor es un soldado del SAS que ha estado más tiempo detrás de las líneas enemigas en el extranjero, que en casa.
Tras los atentados del 2005 en Londres, ha protegido a la reina y a su patria. Se convirtió en el arma bien entrenada para mantener al enemigo lejos de Inglaterra.
A pesar de haber visto los horrores de la guerra, ha logrado conservar su humanidad. Hasta que un evento en combate lo obliga a regresar a Londres, con miedo a enfrentar la verdad que ha tratado de silenciar.
Los errores, la vida mundana y su abismo interno lo llevan a la mujer que da muestras de ser su salvación desde el primer día. Pero la felicidad no está en el contrato de un soldado de fuerzas especiales, y tendrá que decidir qué es lo mejor para él y su carrera militar: el amor o la lealtad a la corona
Sarah Lloyd es una londinense más que ha visto lo que el terrorismo ha hecho en su país y fuera de él. Con el paso de los años, la indiferencia ha sabido ocultar su miedo que es recordado todos los días por los noticiarios.
El destino la pone en el camino de Caleb McGregor, el hombre atractivo que conquistó su corazón desde la primera noche juntos. Vivió con él el gran romance que nunca imaginó tener.
Pero, cuando Caleb desaparece de su vida, empieza a descubrir que es un soldado de fuerzas especiales, cuya vida siempre ha estado rodeada por la muerte.
El miedo regresa de mano de la tragedia, y es aprovechado por Dylan Jenkins, socio de un pub que se ha enamorado de Sarah, y que hará todo lo posible por conquistarla.
Sarah será incitada por Dylan una y otra vez para tomar el mejor camino para su estabilidad emocional
Publicar un comentario
Publicar un comentario