RISQUÉ CONTRACTS



Caleb Sterling ha encontrado a la mujer para él. Hará lo que sea necesario para hacerla suya... incluso si eso significa obligarla a pasar tiempo con él. No se convirtió en multimillonario sin aprender a aprovechar un contrato a su favor. Ahora que le ha hecho firmar en la línea punteada, casi tiene a Madeleine Connelly justo donde la quiere: en su cama y embarazada de su bebé.
Madeleine subestimó seriamente el deseo de Caleb por ella. Ella pensó que el famoso playboy pasaría a su próxima conquista después de haber obtenido lo que quería de ella. Cuando aceptó un trato comercial con su compañía, no se dio cuenta de que significaba pasar tanto tiempo con él. Ahora tiene que decidir si quiere activar la cláusula penal en su contrato para poder alejarse de él o sucumbir a la tentación de Caleb Sterling




Una lesión en el hombro hizo que la carrera de la estrella del fútbol, Brysen Mariano, terminara antes de tiempo. Últimamente nada parece despertar su interés, ni siquiera una lucrativa oportunidad de negocio y su próximo regreso a su ciudad natal. Pero cuando conoce a su ardiente agente de bienes raíces parece capaz de levantarle algo más que el ánimo.
Elisa Young cometió el error colosal al involucrarse con un compañero de trabajo, un error por el que está pagando... ya que está atrapada viendo a su ex y su joven y descerebrada novia de forma regular. Eso es suficiente para obligarla a renunciar a los hombres, dejándola sin nadie que la lleve al refugio de la montaña al que debe asistir para trabajar. Su única opción es convencer a su hermanita de que se salte las clases para ir a las pistas y actuar como amortiguador durante el largo fin de semana. O puede aceptar la oferta de Brysen para que sea su plan de contingencia y llevarlo consigo, una opción que está segura la hará caer de espaldas... y no porque se caiga de sus esquís.





Enamorarse de su profesor universitario ha convertido a Charlotte Young en un cliché de novelas románticas. La indirecta del tabú hace que ella lo quiera más cada vez que lo ve. ¿Cómo puede esperar perder su virginidad cuando todos sus compañeros palidecen en comparación con él? Lo que Charlotte no sabe es que Gabe Alrdic la ha estado observando tan de cerca como ella a él. La regla de fraternización de la universidad hace imposible una relación entre ellos. Ahora ha terminado de esperar y Charlotte no sabrá qué la golpeó cuando hace su movimiento.

Related Posts

Publicar un comentario