“Puede que estés fingiendo la relación, pero no estás fingiendo los orgasmos”.
Despedida, sin dinero y recientemente abandonada, Marley, de 38 años de edad, se escabulle a su habitación de la infancia en la ciudad de la que no podía esperar para escapar hace veinte años. No ha cambiado mucho en Culpepper. Los chicos populares siguen siendo populares. Ahora son dueños de concesionarios de coches y viven en McMansions. Oh, y todo el pueblo sigue hablando del baile de bienvenida que arruinó su último año.
Desesperada por un nuevo comienzo, Marley acepta un trabajo temporal de maestra. ¿Puede la chica vetada de todos los futuros bailes de bienvenida de Culpepper High evitar que el equipo de fútbol femenino más perdedor de la historia de la escuela se mate entre sí y evitar el túnel carpiano en un puñado de estudiantes de la clase de gimnasia que no sueltan su teléfono? Tal vez con la ayuda de Jake Weston, el chico malo de secundaria convertido en un chico bueno y sexy.
Cuando la fábrica de rumores de la escuela envía a Marley a la oficina de la directora para firmar un contrato de ética, el tatuado entrenador de atletismo, padre de un perro y maestro del año se convierten en su nuevo novio falso y su coartada... por un precio. El trato: él le enseñará cómo entrenar si ella le enseña como estar en una relación. ¿Quién iba a decir que un novio falso podría producir orgasmos tan reales? Pero todo es temporal. El novio. El trabajo. El equipo.
Hay demasiada historia. Esto no puede ser una base para el “felices por siempre”. ¿Verdad?
Publicar un comentario
Publicar un comentario