Vino de la nada. Un gato enorme en medio de la carretera. Nos desviamos para evitarlo y chocamos contra un árbol lleno de nieve, terminando precipitadamente nuestro viaje por carretera y dejándonos varadas lejos de la ciudad cercana, en medio de una tormenta de nieve con otra en el camino. ¿Cómo pueden sobrevivir una estrella del pop, su asistente y su mejor amiga en un desierto nevado? La respuesta corta es: no pueden.
Pero luego * él * salió de la nada. El grandulón de la voz gruñona y ojos afilados. Los ojos que siempre están sobre mí. Tengo que confiar en él, aceptar su rescate a mis amigas y a mí, pero cuanto más conozco a Charles, más me doy cuenta de que lo necesito. Quizás aterrizamos en el campamento con estos misteriosos hombres de la montaña por accidente, pero Charles me hace creer que fue la buena suerte lo que nos trajo aquí.
Aunque es vago sobre su pasado, sus besos son seguros y sus toques suaves se vuelven adictivos. Su amor lo consume todo. Pero cuando una vieja amenaza nos sigue hasta el campamento, Charles revela su particular conjunto de habilidades, más letales. ¿Puedo aceptar al hombre que me trata tan dulcemente pero puede matar sin pensarlo?
Publicar un comentario
Publicar un comentario