Cuando la escritora de novelas románticas Kate Smith de repente sufre un bloqueo de escritor al comenzar la última entrega de su serie erótica Bed 'n Breakfast, un éxito de ventas internacional, hará casi cualquier cosa para recuperar su ritmo. Como colarse en la sala de espera de un depósito de neumáticos porque sus palabras fluyen allí como un café de cortesía: suave, dulce y abrasadoramente caliente.
Se las arregla para volar por debajo del radar hasta que el robusto y encantador mecánico, Miles Hudson, se da cuenta de que la extravagante pelirroja entra y sale por la única entrada de empleados.
Pero ella es demasiado intrigante como para hacer sonar la alarma. Probar su nueva idea para un libro suena como una opción mucho mejor.
¿Qué pasa cuando el magnífico hombre de la montaña con el que te besaste en una cabaña de pesca en el hielo resulta ser el mejor amigo de tu hermano? Un montón de incomodidades, eso es lo que pasa.
La mente de Maggie se tambalea cuando descubre que el tipo con el que se lió en el Marv's Bait & Tackle no es un extraño como ella pensaba. El gran inconveniente: la química de Sam y Maggie es lo suficientemente caliente como para derretir el hielo, lo que hace que mantener su secreto sea mucho más difícil de lo que ambos esperaban.
Especialmente cuando uno de ellos decide que quieren que este acuerdo sea más que una simple captura y entrega.
Ese momento incómodo en el que un médico de urgencias tiene que informarte de que estás embarazada... de su bebé.
Tres cosas que Lynsey Jones sabe sobre el médico sexy: es gruñón, un imbécil arrogante y está extrañamente obsesionado con la tarta.
Tres cosas que el Dr. Dick sabe: no habla de su pasado, no tiene relaciones y la chica loca de la cafetería del hospital que se comió un puñado de tarta de seda francés... es irritantemente irresistible.
Después de un encuentro casual en un bar y un viaje en taxi juntos, las cosas llegan a un punto crítico y ahora en vez de odiarse, están horizontales en una cama.
Tres meses después, la extraña acosadora de la cafetería que se escabulló de la casa del Dr. Dick como un ladrón en la noche, termina como su paciente en la sala de emergencias después de su cita de Tinder del infierno.
El Dr. Dick está preparado para mantener las cosas profesionales. Eso es hasta que su análisis de sangre revele que está embarazada. Lo que realmente lo pone en un aprieto... es que el bebé sorpresa... es suyo.
Norah Donahue quiere panaderías, no bebés, pero su madre casamentera no deja de intentar jugar a Cupido.
Dean Moser es un arrogante sabio del mercado de valores cuyos amigos se están estableciendo, dejando al infame mujeriego de Boulder solo.
Cuando Norah necesita una cita falsa para la fiesta de aniversario de sus padres, su nuevo inversor silencioso es el hombre perfecto para el trabajo. Parece un plan infalible...
Eso es hasta que Norah decide romper su regla más importante y besar a Dean en medio de la fiesta para molestar a su madre entrometida.
Resulta que la química de Dean y Norah es ardiente, y mezclar negocios con placer podría convertirse en una receta para el desastre.
O tal vez puedan tener su pastel y comérselo también.
Publicar un comentario
Publicar un comentario