Cita para Rehacer

1. Millon dollar date
Abigail Apple va con retraso a su cita a ciegas al ser detenida por exceso de velocidad. Por desgracia, al poli «estricto con las normas» no le importa que ella llegue tarde y mucho menos que ella tenga el corazón roto debido a que su protectora de perros favorita corra peligro de ser cerrada. Tras ello, acudirá a su cita con barro seco en sus tacones, pelo de perro cubriendo su vestido y olor a establo en su pelo. Cuando llega, sin embargo, Abigail se da cuenta de que su cita a ciegas no es otra que el policía que la detuvo.
Abigail no tenía intención de quedarse en la cita hasta que se entera de que Cooper Hill dirige un comité en la ciudad que otorgará una donación de seis cifras a una organización benéfica de su elección. Por lo tanto, ¿qué es lo que debería hacer? Abigail decide que una segunda cita es la manera perfecta para convencer a Cooper de que se decida por la protectora canina. Sin embargo, pronto Abigail se empieza a interesar menos por el voto de Cooper y más por su voz profunda, gran corazón y buen tacto.
¿Se darán cuenta este policía «estricto con las normas» y esta amante de los animales «dejada llevar por su corazón» que a pesar de malas primeras impresiones las segundas oportunidades pueden conducir al amor?


Jennifer Page es una chica de ciudad que trabaja dieciséis horas al día y tiene poco tiempo para el amor. Pero cuando su mejor amiga le propone que acudan a una cita doble a ciegas, Jennifer no duda en decir que sí. ¿Qué puede ser mejor su alma sobresaturada de trabajo que pasar un buen rato con su mejor amiga, en un nuevo restaurante de sushi y con un chico guapo?

El aventurero Dylan Douglas se queda muy sorprendido cuando su cita a ciegas se presenta vestida de punta en blanco y con tacones altos para hacer rafting. Resulta que la única experiencia que tiene su cita con actividades al aire libre es el día en que casi es comida por un oso cuando era niña. A pesar de la confusión, Jennifer continúa con la cita y Dylan admira su coraje.

Jennifer y Dylan tienen poco en común, pero él resulta ser divertido y perspicaz. A medida que pasan tiempo juntos, Jennifer se da cuenta de que ha llevado escondida en su interior durante mucho tiempo a toda una aventurera. ¿Sus diferencias les separarán o les enseñaran que un rafting desastroso puede dar como resultado el amor de una vida?

Related Posts

Publicar un comentario