Truco o trato, Candy es dulce.
Le daremos algo difícil de comer.
Hemos esperado mucho, tras las rejas de la cárcel.
Pero este Halloween, la haremos nuestra ...
Rudos, salvajes y recientemente escapamos de la sala de psiquiatría en la prisión de Tucker. Dicen que somos peligrosos, que somos un par de animales. Que somos maníacos desquiciados y trastornados.
… No se equivocan.
Esta noche, estamos huyendo y al acecho. ¿Y cuando caemos en una subasta “fecha” en la hermandad de la universidad local y la vemos en ese escenario?
Bueno, sabemos que hemos encontrado nuestro premio.
Es demasiado inocente para dos bestias grandes y endurecidas como nosotros. Pero eso no nos detendrá. Nada lo hará. No nos sacudiremos una vez que hayamos captado su olor, no nos detendremos una vez que hayamos visto esas dulces curvas y esos labios melosos.
Ella nunca ha sido tocada. Hemos estado alejados demasiado tiempo. Y esta noche, caperucita está a punto de encontrarse con dos grandes lobos malos en el bosque.
Dos bocas grandes, mejor para comérsela. Cuatro manos grandes, mejor para abrazarla con fuerza entre nosotros. Dos grandes ... bueno, digamos que mejor para reclamarla.
Algo perverso llega en su camino. Y esta noche, la dulce y pequeña Candy está a punto de encontrar dos cosas que cazan en la noche ...
Publicar un comentario
Publicar un comentario