1º Fake Out
Maddox
La razón por la que raramente vuelvo a casa son tres simples palabras: Soy un mentiroso.
Cuando la presión para casarme con mi novia de la infancia fue demasiado, le dije que era gay y huí a Nueva York como si mi trasero estuviera en llamas.
Ahora, cinco años después y tras un encuentro de embriaguez, me encuentro invitado a su boda. Y tengo que llevar a mi novio, el novio que no existe porque soy heterosexual.
Al menos, creo que lo soy. Conocer al chico al que estoy sobornando para que sea mi novio durante el fin de semana me hace cuestionar todo sobre mí mismo.
Damon
Cuando mi hermana me pide que finja ser el novio de algún heterosexual, mi respuesta automática es decir que no. Por culpa de tipos como él la gente no me cree cuando les digo que soy gay.
Pero Maddox tiene algo que necesito.
Después de una lesión que me costó mi carrera de béisbol, estoy intentando dejar atrás mis días de jugador y centrarme en ser el mejor agente deportivo que pueda ser. Cuarenta y ocho horas con el mejor amigo de mi hermana a cambio de una reunión con un posible cliente. Puedo hacerlo.
Sólo desearía que no estuviera tan bueno. O que no besara como si lo hiciera de verdad.
Espera... ¿por qué me besa el hetero?
2º Trick Play
Matt
¿Quieres saber cuál es la forma más rápida de que te arruinen la carrera de futbolista? Que te fotografíen en una posición comprometida en un bar gay. Sí, bienvenido a mi vida.
Mi agente dice que puede arreglar mi imagen. Quiere que me convierta en el chico del póster de los jugadores de fútbol gay. ¿Yo? Sólo quiero volver al campo. Haré cualquier cosa para volver a jugar en la NFL, incluso fingir que tengo un novio estable. Si tan sólo mi falso novio no fuera Noah Huntington III, el tipo rico más arrogante y con más derechos del mundo.
Noah
Finge ser el novio de Matt Jackson, dijo mi mejor amigo. Será divertido, dijo. Lo que Damon no mencionó es que Matt es hosco y amargado. Ser su novio es un trabajo en sí mismo. Desde su paranoia por ser fotografiado constantemente hasta su aversión a las muestras de afecto público, estar con Matt no es la falsa relación sin preocupaciones que esperaba cuando me apunté para hacer esto.
Se supone que es una situación en la que todos ganan. Consigo fastidiar a mi padre político, que cree que nadie es lo suficientemente bueno para el nombre Huntington, y la reputación de Matt de ser el chico malo del fútbol muere.
Lo que no espero es empezar a preocuparme por el chico. Eso no forma parte del plan. Por otra parte, tampoco lo es tontear con él en mi jet privado.
Uy.
2.5º Rebound
Aron
Siempre he sabido que Wyatt estaba bueno, pero el whisky y media botella de tequila lo hacen tan malditamente hermoso.
Después de mi última relación desastrosa con un amigo cercano, uno pensaría que aprendería la lección y elegiría a otra persona como rebote. Alguien con quien no tenga una amistad sólida.
Definitivamente debería alejarme de Wyatt. ¿Pero cuándo he escuchado la lógica?
Wyatt
Hacía tiempo que había olvidado mi enamoramiento universitario por Aron. Nunca fue una posibilidad, ya que fue mi amigo desde el principio. Pero ahora está borracho y buscando un rebote.
Arruinaría totalmente nuestra amistad de casi una década. Tengo que decir que no y ser la mejor persona... ¿cierto?
Publicar un comentario
Publicar un comentario